A Tom Holland le encantaría ser parte de ‘WandaVision’

Cine Comics TV

Es el show de Disney+ que más le llama la atención.

Sin duda Disney quiere exprimir al máximo la franquicia de Marvel, prueba de ello es la Fase 4 que está a punto de comenzar, con series y películas que nos permitirán conocer más sobre los increíbles personajes que hemos conocido a lo largo de las películas, así como también se abrirá paso a nuevos superhéroes.

Una de las producciones más esperadas es WandaVision, una serie próxima a estrenarse en Disney+ que será protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany como Scarlet Witch y Vision.

El hype de la serie es tan grande que el propio Tom Holland reveló durante una entrevista con MTV que le encantaría formar parte de serie:

«Creo que el show de WandaVision se ve muy genial. No sé realmente de qué se trata, per se ve con mucho estilo, caso como una sitcom con la forma en la que lo rodaron. [Ellos] son dos de las personas más lindas que conozco y me encantaría trabajar con ellos algo más, conocerlos mejor. Así que si pudiera poner a Spider-Man en WandaVision eso sería genial. Kevin Feige, si lo quieres hacer, ya sabes mi número.»

Más allá del estilo o la historia de la serie, su razón principal para querer unirse es el cariño que tiene por ambos actores, quienes al parecer han sido sumamente cariñosos y amables con Spidey.

No se sabe mucho aún sobre la serie, sin embargo, sabemos que Scarlet Witch es uno de los personajes más fuertes de Marvel, y podría ser gracias a ella que se originen incluso nuevos mutantes. Así mismo, sabemos que el programa tendrá una conexión directa con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, proyecto que aún no tiene director.

WandaVision aun no tiene fecha de estreno, unos aseguran que llegará hasta la primavera de 2021, pero otras fuentes señalan que podría llegar a finales de este año.