Bad Bunny debuta como actor en ‘Narcos: México’

Musica TV

Cuando pensamos que ya hemos visto todo respecto al mundo de los crossover llega una noticias nueva que nos demuestra que aún podemos sorprendernos.

La nueva extraña fusión se trata del cantante Bad Bunny, el cual se unirá al elenco de Narcos: México para su tercera temporada, al menos así lo confesó a la revista Rolling Stone.

Aunque no reveló el papel que tendrá en la serie, sabemos que tendrá un papel secundario; así mismo, habló que tuvo que viajar a México para grabar algunas escenas justo después de su participación en el Super Bowl junto a Jennifer Lopez, Shakira y J-Balvin.

Como sabemos, la tercera entrega no se ha terminado de grabar, pues tuvo que ser detenida la producción debido a la pandemia, sin embargo, el cantante señaló que las grabaciones podrían retomar a fines de año.

Según una declaración a TV Guide realizada por el productor ejecutivo Eric Newman, “lo mejor está por venir y los fans solo deben anticiparlo” continúo diciendo que “Todos sabemos cómo termina esto; simplemente continúa acelerando hacia el caos, que es en gran medida el tema de la temporada 3”.

Además del cantante seguiremos viendo a Diego Luna, como Miguel Ángel Felix Gallardo, Michael Peña como Kiki Camarena, José María Yazpik como Amado Carrillo y Alejandro Edda como Joaquín Guzmán.

¿Será que el cantante se una a uno de los bandos?

Tagged