Batwoman: Ruby Rose abandona la serie

TV

Una noticia que ha dejado al Internet sorprendido es la repentina decisión que tomó la actriz Ruby Rose: abandonar la serie Batwoman después de la primera temporada.

La actriz compartió a través del portal Variety unas palabras, que aunque no explicó el motivo de su salida agradeció a todo el equipo su trabajo:

«He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles. Estoy más que agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que han creado de manera maravillosa. Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida.»

Algunos usuarios señalan que su salida se debe a la cirugía de columna vertebral a la cual fue sometida la actriz en septiembre, sin embargo, Variety señala que no tiene nada que ver con problemas de salud.

Así mismo, The CW y Warner Bros. decidieron lanzar un mensaje en el cual apoyan la decisión de la actriz e invitan a seguir sintonizando el programa, el cual continuará con una nueva actriz:

«Warner Bros. Television, The CW y Berlanti Productions agradecen a Ruby por su contribución al éxito de nuestra primera temporada y le desean todo lo mejor. El estudio y la red están firmemente comprometidos con la segunda temporada y el futuro a largo plazo de Batwoman, y nosotros, junto con el talentoso equipo creativo del programa, esperamos compartir su nueva dirección, incluido el reparto de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ, en los próximos meses.»

Como podemos ver, la cadena seguirá adelante con el programa el cual ha logrado atrapar a 1.7 millones de espectadores, siendo una de las series más exitosas junto a The Flash y Arrow.

Tagged