Confirman secuela de ‘Sonic: La Película’

Cine Gaming

Uno de los grandes casos de éxito en el cine es Sonic The Hedgehog, una película que después de estrenar su primer trailer fue hundida en críticas negativas que se enfocaban principalmente en el diseño del personaje.

Inmediatamente después de este caos, SEGA anunció que rediseñarían la apariencia de Sonic, siendo fieles al personaje animado original. Después de su estreno las críticas positivas invadieron los medios: tanto chicos como grandes disfrutaron el film que no parecía tener una buena pinta; además se posicionó como número uno en la taquilla por varias semanas y se convirtió en la adaptación de un videojuego más taquillera de Estados Unidos y Canadá.

Ahora, la revista Variety nos trae una excelente noticia al respecto, se ha confirmado una segunda parte de la película en la que probablemente podamos ver más sobre Tails, uno de los personajes preferidos del público.

Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara producirán la película, mientras que Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller son productores ejecutivos.

La película todavía está en la etapa de desarrollo, por lo que aún no se han tomado decisiones sobre el casting o la fecha de inicio de la producción.

Tagged