‘Constantine’: El elenco se reúne por su 15º aniversario

Cine Comics

En el 2005 se estrenó la película Constantine, una adaptación del cómic de terror Hellblazer de Alan Moore.

La trama se centra en John, un mago y demonólogo que como oficio se dedica a resolver casos sobrenaturales. Durante uno de sus casos debe ayudar a una investigadora a resolver la muerte de su gemela, sin embargo, las cosas se complican para John y lo que era un caso cualquiera se convierte en asunto de vida o muerte.

La película en su momento no fue muy valorada, sin embargo con el paso de los años ha logrado convertirse en una película de culto no sólo por su increíble historia, sino por su increíble elenco el cual estaba conformado por Keanu Reeves como John Constantine, Rachel Weisz como Angela e Isabel Dodson; Shia LaBeouf como Chas Kramer; Tilda Swinton como el Arcángel Gabriel; Gavin Rossdale (Balthazar) y Peter Stormare (Lucifer).

Según un reporte de Collider durante la Cómic-Con se llevara a cabo el evento «Constantine: 15th Anniversary Reunion», es decir, un panel de discusión de 45 minutos a lado de Keanu Reeves, el director Francis Lawrence y el productor Akiva Goldsman.

El portal de noticias no dio más información sobre los temas que se abarcarán, sin embargo podrás disfrutar el evento desde tu casa, aunque la fecha del panel no está confirmada.

La Comic-Con se llevará a cabo del 22 al 26 de julio.

Tagged