David Fincher impartió clase magistral a 450 estudiantes de cine

Cine Mundo

No todo es malo esta cuarentena

Esta cuarentena es un buen momento para aprender aquello que no sabías; ya sea leyendo, viendo videos, practicando o recibiendo una clase magistral de David Fincher.

Quizás la última opción sea más difícil, pero no imposible.

El director de cine David Fincher recientemente brindó una clase magistral para 450 alumnos de la Escuela Nacional de Cine y Televisión en Reino Unido.

El director de la escuela, Jon Wandle, compartió su emoción a través de Twitter:

«Ha sido una semana difícil, así que queríamos hacer algo para levantar el ánimo de los estudiantes de la Escuela Nacional de Cine y Televisión. Esta tarde 450 estudiantes se sentaron para una clase magistral a través de Zoom con David Fincher. David es una leyenda.»

Y por supuesto, la escuela también compartió el orgullo de tener a alguien como Fincher impartiendo una clase para su escuela:

«¡Una clase magistral con la leyenda única de la dirección, David Fincher, ha levantado el espíritu al 100% de los estudiantes de la Escuela Nacional de Cine y Televisión. Muchas gracias a David por ser tan generoso con su tiempo y conocimiento el día de hoy.»

Actualmente, el director de cine norteamericano se encuentra trabajando en su película Mank y en la segunda temporada de Love, Death & Robots; por otra parte, asegura que la tercera temporada de Mind Hunter tardará más de lo esperado, pero que probablemente llegará, así que tendremos Fincher para rato.

Tagged