«Es un buen ser humano»: Javier Bardem defiende a Johnny Depp

Cine Mundo

Amigos son amigos para siempre y por siempre.

La batalla entre el actor Johnny Depp y Amber Heard está lejos de terminar; de hecho, es una bola de nieve que parece hacerse cada vez más grande, pues se han destapado verdades y mentiras de parte de ambas partes, se han sumado personas al escándalo y parece ser que el veredicto final es cada vez más incierto.

Anteriormente se sumaron personalidades como Winona Ryder y Penélope Cruz que defendieron al actor y señalaron que siempre ha sido un caballero, incapaz de agredir a nadie. Así mismo, la ex-asistente de la actriz Amber Heard declaró que ella era ‘un monstruo’, ya que era agresiva, exigente y sumamente grosera.

Ahora, el actor Javier Bardem ha hecho una declaración (vía The Blast) en la cual defiende a Depp:

«Amo a Johnny. Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo extremadamente generoso y afectuoso para mi familia y para mí. Además de eso, he tenido el placer de trabajar con él dos veces y he experimentado su actitud respetuosa hacia cada miembro del equipo junto con su único e hilarante sentido del humor.»

Como sabemos, Bardem y Depp han trabajado juntos en dos películas, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y Antes que Anochezca, y por las palabras de Bardem podemos entender que su relación ha sido buena, sobre todo porque ambos han sido amables el uno con el otro.

«Apoyo a Johnny porque siempre he visto y sentido a un verdadero hombre cariñoso y amoroso en él, un artista extraordinario y excepcional que ha escuchado a cualquiera que necesitara su ayuda. No solo quiero a Johnny sino que lo respeto profundamente y le agradezco por ser el niño libre y descuidado que es en su arte, así como el hombre maduro y amoroso que es en la vida de los demás, siempre presente cuando lo necesitamos.»

Sin duda, su declaración -además de ternura- levantó controversia por llamar de forma indirecta a Heard «un ser tóxico»:

« Quiero a Johnny porque es un buen ser humano, atrapado en las mentiras y manipulaciones de seres tóxicos y, sin embargo, sonríe y nos quiere a todos a pesar de ello. ¿Cómo? A través de su música, a través de su actuación, a través de su silencio. Esto significa mucho. Gracias Johnny. Millones de otros como yo te queremos profundamente.»

Al iniciarse el conflicto en 2016, Heard presentaba pruebas, hacia declaraciones y luchaba a través de redes sociales, sin embargo, después de que se filtraran pruebas en donde se mostraba que Johnny Depp era abusado físicamente por ella, la actriz se ha mantenido en silencio.

La parte buena de esto, es que a raíz de esas pruebas, Depp, ha recuperado proyectos y la confianza de muchos seguidores.

Tagged