Fans exigen a Disney regresar a Johnny Depp como Jack Sparrow

Cine

#JusticiaparaJohnnyDepp

Muy seguramente escuchaste hablar del tóxico matrimonio de los actores Johnny Depp y Amber Heard, quienes desde su separación comenzaron un escándalo después de que Heard acusara a su ex-esposo por violencia doméstica, publicando incluso fotografías de ella misma golpeada.

Así mismo, la actriz aseguraba que Depp era sumamente celoso, alcohólico y muy agresivo, por lo tanto, el actor respondió con una contra demanda por difamación, donde presentó evidencia del abuso físico que sufrió por parte de la actriz.

Después de meses de pelea, los medios y el público en general optó por creerle a Heard, tachando a Johnny Depp de agresor e incluso fue despojado de uno de sus roles más importantes: el Capitán Jack Sparrow.

Recientemente, el portal de noticias DailyMail filtró unos audios que dieron la vuelta al mundo y cambiaron la perspectiva de muchos, ya que se escucha a Amber Heard burlándose de Depp tras haberlo golpeado; incluso se oye al actor diciendo que si la violencia se tornará física, prefiere alejarse, a lo que ella procede a burlarse aún más.

Tras revelarse estos audios, fanáticos de la franquicia de Piratas del Caribe han escrito una carta dirigida a los estudios Walt Disney para devolver a Depp a su papel de Jack Sparrow, ya que como sabemos, la plataforma Disney+ planea realizar una serie que servirá como precuela a todas las películas.

La carta escrita por Riza Siddiqui ha recaudado más de 60 mil firmas y un fragmento del texto dice así:

«Johnny Depp ha dejado de ser el Capitán Jack Sparrow. Una de las razones son sus problemas personales. Él ha estado desempeñando este papel desde 2003 cuando lo vimos llegar al Port Royal en su bote con esa épica música de fondo. Pero, ¿te imaginas a alguien más interpretándolo? ¿O nada de Jack Sparrow? Disney reiniciará la franquicia debido a su taquilla, pero no saben que sin Johnny Depp o Jack Sparrow se hundirán, nunca podrán alcanzar el horizonte que están buscando. ¡Incluso si no significa nada para ti, por favor, firma esta petición para los que REALMENTE quieren a Johnny Depp como su Capitán de la Perla Negra!»

Lamentablemente sabemos que muchas compañías hacen caso omiso a estas peticiones, sin embargo, creemos que es importante demostrar nuestro apoyo al actor, quien por años trató de ser escuchado, pero por cuestiones de género la gente tiende a creer que un hombre difícilmente puede sufrir abuso doméstico, pero los casos son incontables, y el número de hombres que prefieren callarse por miedo a la humillación son mayoría.

Tagged