Flashpoint: Jeffrey Dean Morgan podría ser Batman

Cine Comics

Muy probablemente recuerdes la película de Batman V Superman: Dawn of Justice, una película de Zack Snyder que lamentablemente no cumplió las expectativas de su público. Sin embargo, uno de los pros que tuvo fue el cast, en el cual pudimos ver a Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan como Thomas y Martha Wayne, padres de Bruce Wayne.

¿Qué pasaría si ahora Jeffrey se pusiera el traje del caballero oscuro? Según el portal de noticias We Got This Covered estos podrían ser los planes de DC Comics, quienes planean llevar Flashpoint a la pantalla grande.

Si no estás familiarizado con la historia, Flashpoint es un cómic escrito por Geoff Johns y fue publicado en 2011, en él, vemos una historia alternativa donde el joven Bruce Wayne es asesinado en el callejón por Joe Chill. Este traumático acontecimiento hace que su padre se transforme en Batman y su madre se vuelve loca y termina transformándose en el Joker.

El portal de noticias señala que Morgan se encuentra actualmente en pláticas con Warner Bros. para obtener el papel y si somos honestos, sería una decisión maravillosa. Recordemos que el actor de 54 años en una entrevista con Comicbook confesó que le gustaría algún día formar parte de Flashpoint:

“Quiero decir, si hay alguna posibilidad de que me pregunten, diría que sí. Creo que la historia de Flashpoint es mi historia favorita”.

Hasta ahora sabemos que Andy Muschietti podría ser el director de Flashpooint, quien señaló que «no será completamente fiel al material original.». Esto es un punto clave en el que DC debe trabajar, pues la historia por si sola es realmente increíble, así que una mala decisión podría llevar todo a la ruina.

Afortunadamente, después de Joker, DC ha decidido retomar su esencia oscura y detectivesca, en lugar de aferrarse a producir películas sobre universos compartidos como Marvel – a quien sin duda sí le funcionó esa fórmula- .

Tagged