Hannah John-Kamen podría ser la próxima Jill Valentine en el reboot de Resident Evil

Cine Gaming

Si hay una franquicia que ha sobrevivido por años manteniendo su éxito desde el día uno esa es Resident Evil, una serie de videojuegos iniciada en los 90’s que generación tras generación nos ha dado historias de zombies y mucha acción.

Además de juegos, la historia a logrado adaptarse a la pantalla grande con una serie de películas iniciadas en 2002 y terminadas en 2016. Esta saga protagonizada por Milla Jovovich tuvo sus altibajos como era de esperarse, pero al parecer, Capcom busca reiniciar la historia.

Ahora, la productora Screen Gems quiere realizar un reboot de Resident Evil pero esta vez mucho más apegada a los videojuegos originales, por lo tanto, podremos ver a Jill Valentine nuevamente, pero esta vez siendo interpretada por Hannah John-Kamen, de Ant-Man and the Wasp.

La información proviene de The Illuminerdi, portal que señala que el papel fue ofrecido directamente a la actriz y que actualmente se encuentran en negociaciones con su representante.

Sin embargo, en dado caso de que la actriz no se encuentre interesada, los castings estarán abiertos a todas las etnias, pero se centrará en elegir a un afroamericano con una herencia mixta para el papel

En este reboot se describe a Jill Valentine como «una chica de pueblo que disfruta cazando con los chicos. Ella es hermosa pero dura, y sabe cómo pasar un buen rato.»

Así mismo, la película contará con los personajes Claire Redfield, Chris Redfield, Leon S. Kennedy y Albert Wesker  como protagonistas, tal cual sucede en los videojuegos.

Tagged