‘Harry Potter’: Un nuevo videojuego podría llegar en 2021

Gaming Libros

Desde 2018 se inició el rumor de que Warner Bros. Interactive Entertainment estaba preparando un juego RPG basado en la saga de Harry Potter, sin embargo, no había ningún tipo de información sobre el proyecto.

Ahora el portal de noticias Bloomberg informó que el juego está en desarrollo en un estudio propiedad de Warner Bros., Avalanche Software  y podría estrenarse en 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Como sabemos, hace tiempo se filtraron imágenes y videos del primer borrador del juego y el equipo señala que ese primer vistazo era real, pero muchos de los rumores derivados de ello no lo eran.

Lamentablemente, Warner Games se encuentra en un lugar incierto, pues debido a las polémicas declaraciones realizadas por la autora J. K. Rowling temen que el juego no sea bien recibido y genere pérdidas para la empresa.

Al respecto de esto Felicia Grady, editora gerente del popular sitio de fanáticos de Harry Potter MuggleNet declaró lo siguiente:

 «Basado en lo que he visto de los fanáticos, creo que los comentarios de Rowling han tenido algún efecto en el nivel de emoción que tienen por el RPG de Harry Potter u otro contenido próximo. Hemos visto comentarios de fanáticos que ya no desean apoyar financieramente a Rowling o la marca».

La fuente del portal, señala que un nuevo juego de Batman se anunciará en agosto durante el DC FanDome, y el juego de Harry Potter se revelará más tarde.