Hartley Sawyer es despedido de ‘The Flash’ después de publicar mensajes racistas

Mundo TV

El actor Hartley Sawyer, conocido su trabajo en The Flash como Ralph Dibny/Elongated Man fue despedido de la serie después de que salieran a la luz mensajes con contenido misógino y racista.

Los mensajes fueron compartidos en Twitter alrededor de 2012 y 2014, es decir, los escribió antes de integrarse al programa; a pesar de las fechas, esto no impidió que los cibernautas los encontraran y compartieran por todo internet.

El showrunner de The Flash, Eric Wallace, compartió lo siguiente:

“Esta mañana, muchos de ustedes aprendieron que Hartley Sawyer no regresará para la séptima temporada de The Flash. Con respecto a sus tweets en las redes sociales, me rompieron el corazón y me volvieron loco como el infierno. Y son indicativos del problema más grande en nuestro país. Porque en la actualidad, nuestro país todavía acepta y protege el acoso continuo, inconsciente o de otra manera, aterrorizando y brutalizando a los negros y latinos, lo que con demasiada frecuencia es fatal. Es por eso que nuestro país se pone de pie una vez más y grita: “¡SUFICIENTE!” y salir a la calle para lograr un cambio activo”.

Así mismo, el propio  Hartley Sawyer  compartió un mensaje en Instagram en el cual se muestra supuestamente arrepentido de sus palabras.

Sin embargo, Grant Gustin, protagonista de la serie compartió el mensaje de Hartley citando lo siguiente:

“No tengo mucho que agregar porque los pensamientos de Eric se expresan de manera tan elocuente y poderosa. Diré que me sorprendí, entristecí y enojé cuando vi los tweets. Las palabras importan”.

Tagged