J.J. Abrams realizará serie live-action de Justice League Dark

Comics TV

J.J. Abrams ha decidido dar un gran paso después de dirigir la saga Skywalker de Star Wars, pues ahora va a unirse a DC Comics para darle vida a una de las historias favoritas de los fanáticos.

Según información de The Hollywood Reporter, Abrams adaptará en formato de serie live-action a la Justice League Dark y estará disponible únicamente a través de HBO Max. Al respecto de la noticia, el jefe de contenido de HBO Max, Kevin Reilly, señaló lo siguiente (vía Comic Book):

«Qué comienzo tan sorprendente para nuestra asociación con el equipo de Bad Robot, increíblemente imaginativo, bajo J.J. y Katie [McGrath, esposa de Abrams y socia productora], ¿qué podría ser mejor que una idea original de J.J. y luego Warner Bros. dejándolos desarrollarla en la icónica propiedad de Stephen King y el Universo DC y proporcionar más programación imprescindible en HBO Max?»

 Justice League Dark  originalmente iba a ser llevado a la pantalla grande bajo la dirección de Guillermo Del Toro, sin embargo fue cancelado.

Ahora, al fin podremos ver a Swamp Thing, Zatanna, Constantine, Deadman, Etrigan el Demonio y más desde la comodidad de nuestras casas.

Por otra parte, el proyecto de Stephen King al que Reilly hace referencia es titulado Overlook, el cual se centrará en el hotel del famoso libro The Shining, sin embargo, no sabemos si será basando en el libro o en la película de Kubrick.