‘Justice League’: Zack Snyder muestra como lucía Darkseid

Cine Comics

Uno de los grandes temas ahorita para los fanáticos de los superhéroes es The Snyder Cut, la versión original de la película de Justice League, la cual será estrenada en HBO Max.

La visión original que tenía Zack Snyder incluía a Darkseid como el villano principal, sin embargo, no logró llegar al corte final, pues fue remplazado por Steppenwolf debido a una decisión tomada por Joss Whedon.

El actor Ray Porter fue quien confirmó este rumor, pues hasta el momento no había nada confirmado sobre la aparición de este villano:

«Porque me dieron permiso. Hola, soy Ray. Interpreté a Darkseid en la «Liga de la Justicia» de Zack Snyder»

Así mismo, Porter, reveló en una entrevista con LightCast su emoción de haber participado:

«Para poder celebrar plenamente con todos los que han esperado tanto y trabajado tan duro para ver esta película, estoy orgulloso de ello. Estoy orgulloso de haber hecho esta parte, estoy orgulloso de haber trabajado con las personas con las que trabajé, estoy orgulloso de conocer a Zack y Deborah«

Sin embargo, no todo se quedó en las palabras, pues Snyder compartió a través de Twitter como lucía el villano.

A pesar de que la imagen es de una calidad muy mala podemos darnos una idea del personaje, quien de todos modos no tendría mucho tiempo en pantalla, pues la idea original era simplemente introducirlo para darle más relevancia en Justice League 2, sin embargo, esta segunda parte no sucederá después del fracaso de la primera parte.