‘Killers of the Flower Moon’: Lo nuevo de Martin Scorsese será producido por Apple

Cine

Quizás uno de los proyectos más esperados por los cinéfilos sea Killers of the Flower Moon, el próximo filme de Martin Scorsese. Además de la eminencia que tiene por director, la película contará con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

La película de Paramount Pictures tendrá un presupuesto de 200 millones de dólares; al ser una cantidad demasiado grande, han buscado quien pueda ayudar a subsidiar el proyecto y ha sido Apple quien ha decidido fungir como la compañía productora.

Según información del portal Deadline, Apple ha tomado la decisión para poder incluir la película en su catálogo de contenido original en el servicio de streaming  Apple TV+, además de estrenarse en las salas de cine.

La película Killers of the Flower Moon está basada en la novela homónima de David Grann. La historia narra una serie asesinatos acontecidos en en el condado de Osage, Oklahoma en los años 20’s; los crímenes giran en torno a la industria petrolera, y el FBI decide abrir una investigación, pues la muerte de los adinerados empresarios no pueden de ser casualidad.

Tagged