‘Kingdom Hearts’ tendrá una serie en Disney+

Gaming TV

Sin duda Disney tiene muchos planes a futuro para us plataforma de streaming Disney+, pues además de adaptar a live-action películas como La Dama y el Vagabundo o Lilo & Stitch, parece que también quiere unir uno de sus famosos videojuegos al catálogo de contenido.

Kingdom Hearts, el popular videojuego de Square Enix estrenado en 2002, llegará a la plataforma en formato de serie animada.

Una de las fuentes que confirmó la noticia fue Jeremy Conrad, quien ha reportado exitosamente noticias sobre Disney.

Así mismo, Emre Kaya, de The Cinema Spotañade que la serie no será una ‘live action’ -afortunadamente- y que además Square Enix estará presente para supervisar el proyecto; ambas son excelentes noticias, pues sabemos que la esencia se conservará casi por completo.

Si eres un fanático del juego sabrás que la animación no ha sido igual, sin embargo, el que utilizarán para la serie será el Unreal Engine 4, estilo gráfico utilizado en Kingdom Hearts III.

Otro elemento importante son las voces de los personajes, y sí, afortunadamente ya hay noticias al respecto. El editor en jefe de The Disney InsiderSkyler Shuler reveló que los actores de voz del videojuego participarán en la serie, y hasta el momento se ha confirmado la participación de Jim Cummings, Bill Farmer y Tony Anselmo.

Tagged