‘La muerte de Superman’ podría ser llevada a la pantalla grande en formato live-action

Cine Comics

Uno de los momentos más impactantes en la historia de DC Comics fue cuando lanzaron el número titulado ‘La Muerte de Superman’. El cómic nos mostraba como el hombre de acero se encontraba en un enfrentamiento con Doomsday y las cosas se comenzaron a complicar aún más para el superhéroe, haciéndolo tener un final fatal.

Superman es apuñalado por el villano después de que salvara a su amada Lois. Este final fue tan impactante y tan oscuro que sin duda ha marcado a generaciones enteras.

Ahora, el portal de noticias We Got This Covered señala que los estudios Warner se encuentran interesados en llevar esta historia a la pantalla grande.

Esta decisión se podría fundamentar después del éxito de Joker, película que demostró que dándole libertad creativa a directores, conservando historias oscuras clásicas de DC y dejando de lado ‘universos paralelos’ como Marvel, se pueden lograr grandes cosas y de mayor calidad.

En caso de que la película se realizara Henry Cavill no sería el encargado de interpretar a este superhéroe, pues él está ligado a otras historias de DC, además de que sería una oportunidad para la franquicia de renovarse.

Recordemos que DC ya había llevado esta historia fuera de los cómics, con una película animada que fue muy exitosa en su momento. Es por esto, que consideramos que sería una buena jugada ya que retomaría una de las historias más importantes y sin duda, cautivaría a un público enorme interesado en conocer las historias turbias de DC.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *