La nueva película protagonizada por Adam Sandler tiene 100% de Rotten Tomatoes

Cine

Sí, todos estamos impresionados.

Adam Sandler es un actor de comedia que nos ha dado muchas risas, sin embargo, nunca ha sido realmente aclamado por la crítica, así que imagínate nuestra sorpresa al saber que su más reciente trabajo ha recibido muchos halagos, tanto así que Rotten Tomatoes la ha calificado con un 100%.

La película se titula ‘Uncut Gems’ y se estrenó en el Festival de Cine de Telluride, donde los críticos de Rotten Tomatoes la evaluaron. El filme está escrito y dirigido por los hermanos Safdie y decicieron que el encargado de protagonizar esta comedia dramática sería Sandler.

La trama nos muestra como Howard Ratner, un joyero de la ciudad de Nueva York y adicto a los juegos de azar confía todas sus esperanzas en llegar a lo grande y salir de la deuda de una entrega de ópalo negro de una mina etíope.

La película, que también está protagonizada por Lakeith Stanfield, Idina Menzel y Eric Bogosian, solo ha recibido siete críticas de Rotten Tomatoes, pero actualmente tiene una calificación del 100%.

Variety dijo que Uncut Gems:

«Se siente como estar encerrado en el cerebro de un loco por más de dos horas, y adivina qué: ¡es INCREÍBLE!»

Además, la revista dijo que:

«Promete un final que pasará a la historia del cine».

La película se estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos, sin embargo aún no hay fecha a nivel internacional. Tendremos que ver para creer.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *