La trilogía de Batman con Christian Bale será reestrenada en cines

Cine

Sin duda alguna Christopher Nolan llegó a revolucionar el cine de superhéroes con su trilogía de Batman, pues más allá de la acción buscó retratar problemas sociales de los que muy pocos hablaban en este tipo de películas.

Así fue como Batman Begins, Batman: The Dark Knight y The Dark Knight Rises se convirtieron en una de las películas más amadas del mundo del cine.

Tomando esto en cuenta, Warner Bros. ha planeado su regreso a las salas de cine conforme vaya mejorando la situación, por lo mientras se tiene planeado que reestrene en  China y Taiwán. Batman inicia llegará a las salas el 29 de mayo, Batman: El Caballero de la Noche el 11 de junio, y El Caballero de la Noche Asciende el 18 de junio.

Este movimiento podría replicarse en otros países conforme la situación vaya mejorando, y supuestamente el punto de todo esto es que la gente se anime nuevamente a asistir al cine.

Recordemos que además Christopher Nolan tiene planeado que el mundo del cine se reactive gracias a Tenet la cual se estrena el 17 de julio, así que esto podría ser también una estrategia de parte del director: Nolan abriendo paso a Nolan para su gran regreso, cosa que no nos molestaría en absoulto.

Tagged