Lucasfilm podría estar planeando un universo conectado de Star Wars

TV

A Marvel algo que la ha funcionado perfectamente bien es la estructura de tener un universo conectado dentro de sus películas, pues de algún modo esto ayuda a que las producciones se vendan más rápido, ya que funcionan como una especie de rompecabezas y necesitas ir viendo todas las películas para ir juntando las piezas.

Ahora, parece que Disney tiene realizar el mismo plan para otra de sus franquicias, pues tal y como señala el portal We Got This Covered, la serie de The Mandalorian será el punto de partida para este multiverso de Star Wars.

Supuestamente las series que formarían parte de este universo serían The Mandalorian, Ashoka Tano, una serie de Ezra Bridger y Thrawn y una serie desconocida.

Así mismo, sabemos que pronto podremos ver la serie de Obi-Wan Kenobi y la de Cassian Andor, mismas que formarían parte también de este universo.

Todo esto no es nuevo, ya que Bob Iger, había comentado recientemente que The Mandalorian serviría para abrir nuevos caminos dentro de la franquicia:

«La temporada 2 de Mandalorian llegará en octubre, y luego vendrán más de The Mandalorian a partir de entonces, incluida la posibilidad de infundirla con más personajes y la posibilidad de llevar a esos personajes en su propia dirección en términos de series».

Tagged