“Pirates of the Caribbean”: Margot Robbie protagonizará una nueva película

Cine

Desde que se anunció una sexta entrega de Piratas del Caribe todo mundo empezó a cuestionarse si Johnny Depp volvería a su inigualable papel de Jack Sparrow.

Cuando las cosas se pusieron complicadas para el actor debido a la demanda que enfrentaba nos dimos cuenta de que muy probablemente alguien más tendría que llevar la antorcha de la franquicia.

Muchos rumores comenzaron a circular y ahora el portal de noticias The Hollywood Reporter tiene algo finalmente confirmado.

Según la información Margot Robbie ha sido elegida para protagonizar la nueva película de la franquicia de Pirates of the Caribbean y el guion estará a cargo de Christina Hodson, misma que escribió Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn.

Supuestamente esta nueva película no será un spin-off, sino que será una historia totalmente independiente a la de Jack Sparrow con nuevos personajes.

No perdamos esperanzas aún, pues esta película es un proyecto a parte del que están trabajando Ted Elliott y al creador de Chernobyl , Craig Mazin, es decir, aún tenemos posibilidad de ver a Depp una vez más.

Tagged