Rosario Dawson podría protagonizar spin-off de Ahsoka Tano

TV

Sería un increíble plan.

Los fanáticos de Star Wars se encuentran sumamente emocionados desde que se anunció que la actriz Rosario Dawson será la encargada de interpretar a Ahsoka Tano en la segunda temporada de The Mandalorian.

De hecho, desde antes de que el anuncio se hiciera oficial, los fanáticos rogaban por ver al personaje en carne y hueso, y por supuesto, la propuesta favorita era Dawson. Ante tal petición, incluso la actriz se encontraba emocionada, diciendo a través de redes sociales que sólo esperaba una llamada de Disney para unirse a aquel universo.

Ahora su sueño se hizo realidad, y aunque su personaje no será habitual dentro de la serie, Disney podría tener grandes planes para ella en un futuro.

Según información de la revista Variety, la serie de The Mandalorian servirá como un ‘puente’ para abrir paso a una serie spin-off de Ahsoka, sin embargo, no existe mucha información al respecto.

Disney ya había comenzado el rodaje de la segunda temporada, sin embargo debido al coronavirus, el rodaje se ha pausado.

Tagged