Ryan Reynolds podría regresar al DCEU en un nuevo papel

Cine Comics

Ryan Reynolds es un actor conocido por haber interpretado a Deadpool, un antihéroe icónico de Marvel. A pesar de que este papel fue memorable, recordemos que antes formó parte del DCEU como Green Lantern, película que fue un fracaso debido a sus efectos especiales, mismos que Reynolds ha criticado.

Sin embargo, al parecer Warner Bros. busca recuperar al actor; según el portal de noticias We Got This Covered lo quieren incorporar nuevamente al mundo cinematográfico de DC pero en un nuevo papel.

Según el portal de noticias, el papel que Reynolds podría interpretar es Booster Gold, un personaje nacido en Gotham en el año 2442. El cómic narra que Michael Jon Carter – nombre real del personaje – al trabajar dentro de un museo, decide convertirse en un superhéroe, tras admirar durante años a los héroes del siglo XX que se exponen en el museo. Así, roba artefactos de su trabajo y usa un traje que le da fuerza sobre humana y unas muñequeras que disparan rayos láser.

¿Qué tanta posibilidad habría de que esto suceda? Lamentablemente, no muchas, o por lo menos, no sería un proyecto cercano en dado caso de que Warner sí quiera forzosamente a Ryan Reynolds, ya que como sabemos, el actor ha firmado para una tercera entrega de Deadpool.