Sakura Card Captor llega al catálogo de Netflix

Cine TV

Sin duda alguna Japón nos ha dado a lo largo de los años historias insuperables, como Sakura Card Captor. Su historia comenzó en 1996 cuando fue lanzado su primer manga y terminó sus publicaciones en el año 2000. Tras dos años de éxitos, en 1998 se lanzó el primer capítulo del aclamado anime, contando con setenta capítulos que terminaron de igual modo en el año 2000.

Aunque pasen los años, miles de fanáticos siguen consumiendo sus productos y teniendo esto en cuenta Netflix US ha decidido añadir el programa a su catálogo.

Esto ha dado emoción incluso en Latinoamérica, pues aunque la adición es para Estados Unidos, es muy probable que también llegue a otros países, pues como sabemos, Sakura es una parte importante en la infancia de muchos latinoamericanos.

Otro punto a favor es que muchas veces las producciones llegan antes al catálogo de Netflix US para después estrenarse en países como México y como sabemos, principalmente países hispanohablantes han sido los que han pedido a través de todas las plataformas que Sakura se añada al catálogo.

Sakura Card Captor es un serie de manga y anime creada por el grupo CLAMP, un cuarteto de mujeres llamadas Nanase OhkawaTsubaki NekoiSatsuki Igarashi y Mokona Apapa

El anime incluso ha llegado a la pantalla grande con dos películas, Sakura Card Captor: La Película y Sakura Card Captor: La Carta Sellada. Así mismo, revivieron la historia en 2017 con el manga Cardcaptor Sakura: Clear Card y en 2018 se estrenó el anime que continúa transmitiéndose.

Tagged