‘The Last of Us’ tendrá una serie de TV para HBO

Gaming TV

Uno de los juegos más populares es sin duda The Last of Us, un videojuego desarrollado por Sony exclusivamente para PlayStation, y a pesar de esta limitación, ha sido uno de los juegos que ha logrado apoderarse de las ventas a nivel mundial por su increíble historia y sus gráficos.

La historia ha sido tan popular que ahora, Sony Pictures Television ha decidido llevarlo a la pantalla chica. La información revelada por el portal The Hollywood Reporter,  señala que la serie estará producida además por  PlayStation Productions y por Craig Mazin, el creador de la miniserie «Chernobyl«.


La mejor noticia es que el escritor y director creativo del juego, Neil Druckmann, trabajará junto con Mazin en la serie. Al respecto del proyecto Druckmann dijo lo siguiente a través de un comunicado:

«Con Chernobyl , Craig y HBO crearon una obra maestra tensa, desgarradora y emocional. No podría pensar en mejores socios para dar vida a la historia de The Last of Us como un programa de televisión»

Los rumores señalan que el programa podría narrar lo que sucede después de la segunda parte del juego, «The Last of Us Part II» el cual se estrena el 29 de mayo de 2020.

Tagged