Warner Bros. está planeando una nueva película de Harley Quinn

Cine Comics

En 2016 Margot Robbie debutó como Harley Quin en Suicide Squad. A pesar de que las críticas hacia la película no fueron del todo positivas la audiencia no pudo negar el buen trabajo que hizo Robbie al interpretar a este amado personaje.

Eventualmente, el personaje tuvo su propia película titulada Birds of Prey en la cual vemos al personaje empoderarse después de su ruptura con el Joker. Más allá de las opiniones divididas respecto a la película , representó un éxito para Warner Bros. quien según información brindad por Comicbook ya está planeando un proyecto protagonizado nuevamente por Robbie.

En Birds of Prey vimos a Harley Quinn unirse con Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez), pero ahora, aprovechando los personajes femeninos de DC, el reporte existe una posibilidad de que se trate de una película de Gotham City Sirens, es decir, veremos a Harley unir fuerzas con Poison Ivy y Catwoman.

En una entrevista para Nerdist, Margot Robbie confesó su emoción al conocer a tantos personajes femeninos que se encuentran en los cómics:

«Mientras investigaba [Harley] comencé a leer Birds of Prey y primero me enamoré de Huntress, y comencé a investigar todo eso. Pensé, ‘¡Guau, hay tantos personajes femeninos geniales de DC y nadie sabe nada de ninguno de ellos!’ Entonces, ¿qué pasaría si tuviéramos una plataforma para que los fanáticos conocieran y se enamoraran de algunas de estas otras mujeres increíbles? Centrándonos en las sirenas de la ciudad de Gotham, solo éramos tres y todos éramos conocidos, mientras que con Birds of Prey puedes elegir cualquier agrupación para eso, y pensé que podría ser la plataforma perfecta para presentar algunos personajes femeninos que realmente podrían tener algunas piernas en el Universo DC «.

¿Qué opinas de este nuevo proyecto?

Tagged