A Ariana Grande sí le gustaría interpretar a Megara en live-action de ‘Hércules’

Cine

Sin duda una delas mejores películas de Disney es Hércules, una película que a pesar de haber sido estrenada en 1997 sigue cultivando fans alrededor del mundo de todas las edades.

Recientemente se confirmó la noticia de que la clásica película tendrá una versión live-action y los fans de Disney explotaron de la emoción proponiendo incluso el elenco de sus sueños.

A la par de la noticia, durante la cuarenta se celebró el evento “The Disney Family Singalong”, en el cual estrellas de Disney revivieron canciones clásicas de la compañía, teniendo invitados especiales como el elenco de High School Musical, Christina Aguilera, Tori Kelly y la más aplaudida de la noche Ariana Grande.

La famosa cantante justamente interpretó la canción cantada por Megara “I won’t say I’m in love” y debido a su increíble interpretación muchos pidieron que sea ella quien interprete al personaje.

¿Pero qué opina la cantante sobre esta oportunidad? Según el portal de noticias Movie Web una fuente cercana a la cantante les reveló lo que Grande opina al respecto:

«Ariana es una gran fanática de Hercules y está muy feliz de que a los seguidores les haya gustado su interpretación de ‘No Hablaré de mi Amor’, tanto como a ella le gustó interpretarla. Ariana comenzó su carrera en los musicales, por lo que protagonizar una nueva versión de la película animada no está fuera de sus posibilidades. Se siente totalmente halagada de que los fanáticos piensen que debería interpretar a Megara, pero es demasiado pronto y aún no se ha decidido nada.»

Básicamente señala que para la cantante sería un sueño pero es demasiado pronto tanto para Disney como para ella el tomar una decisión.

«Principalmente, Ariana estaría interesada en hacer una canción temática sobre cualquier algo, tal y como lo hizo en La bella y la bestia con John Legend hace unos años. Cuando se trata de algo como Hércules, a ella le encanta la película y eso cambia las cosas, tendría que presentarse a reuniones y ver hacia dónde marcha el asunto. Pero su mente rebota de un lado a otro pensado que por mucho que le encantaría hacerlo, tampoco quiere arruinarlo, así como arruinar sus recuerdos de la película original.»

Así que quizás más allá de interpretarla podría hacer una canción para la película, dependiendo de hacia donde se dirija el proyecto, pues Ariana es una gran fanática de Hércules y tiene tanto miedo – como nosotros – de que el proyecto no cumpla las expectativas.