A Keanu Reeves le gustaría interpretar de nuevo a John Constantine

Cine

Keanu Reeves está ahorita en la cima debido a su reciente estreno ‘John Wick 3: Parabellum”. A pesar de que estas películas ya llevan tres entregas y cada una ha sido un gran éxito, Reeves quiere volver a otro de sus proyectos anteriores.

En una reciente entrevista con Variety, Keanu Reeves aseguró que le encantaría interpretar nuevamente a John Constantine, personaje que interpretó en la película Constantine (2005). Esta película está basada en el cómic de Hellblazer, que narra la historia de John un exorcista y mago que vive en un mundo lleno de eventos paranormales.

Sorpresivamente, la película no tuvo tanto éxito como se esperaba, pues su presupuesto fue de $ 100 millones de dólares y en taquilla recaudó $ 230 millones de dólares.

Siempre he querido interpretar a John Constantine otra vez. Simplemente me encanta ese mundo y me encanta el personaje. Pasé un rato muy divertido interpretando a ese personaje y acercándome a ese mundo.

Keanu Reeves, entrevista con Variety

Al parecer Keanu Reeves quedó fascinado con el personaje, pues es alguien fuera de lo común, capaz de luchar con demonios.

Tagged