A Norman Reedus le gustaría participar nuevamente en un videojuego

Gaming

Parece que el actor quedó fascinado después de ‘Death Stranding’

Es imposible no amar el mundo de los videojuegos, es fácil quedar atrapado por una buena historia, personajes o misiones y es difícil querer dejarlo; sí, casi como una adicción.

Una de las personas fascinadas con los videojuegos es el actor Norman Reedus quien después de darle voz al personaje principal en Death Stranding busca repetir la experiencia.

El portal de noticias Hollywood Reporter  le preguntó sobre su experiencia en el juego y por supuesto, preguntaron si volvería a trabajar en esta industria, a lo que él respondió:

Por supuesto, es un proceso fascinante. Como actor tu misión es actuar y formar parte de una historia de grandes dimensiones. Es algo completamente diferente a lo que ofrecían los videojuegos con los que crecí. Es una experiencia sumamente inmersiva que demanda mucha atención y paciencia. Cuando le pregunté a Kojima si creía que en el futuro los actores no serían necesarios para dar vida a los personajes de los videojuegos, este respondió que eso era imposible porque siempre se iban a necesitar seres humanos reales para transmitir emociones humanas reales. Y pensé: ‘Menos mal’, porque de lo contrario no tendría trabajo”.

No olvides que el esperado juego Death Stranding se estrena el 8 de noviembre en PlayStation 4 y en 2020 para PC.

Tagged