‘A Quiet Place: Part II’ llegará hasta septiembre

Cine

Una de las películas más esperadas para este año sin duda era la secuela de A Quiet Place, la cual originalmente iba a estrenarse el 20 de marzo pero esto nunca sucedió.

Así como otras películas, Paramount Pictures decidió retrasar el estreno de la película debido al COVID-19 ya que complejos cinematográficos alrededor del mundo han cerrado sus puertas como medida de seguridad.

Paramount ha decidido esperar hasta el 4 de septiembre para lanzar la película, pues se han negado a estrenarla en plataformas de streaming pues esto podría representar una gran pérdida para el estudio.

Las expectativas del film han subido después de que portales como Entertainment Weekly e IndieWire escribieran críticas impecables, señalando que incluso podría superar a la primera parte y por supuesto, halagando el trabajo de Emily Blunt y Cillian Murphy.

Lamentablemente, muchos usuarios a pesar de esperar la película con ansias no han notado el retraso de su estreno debido a la situación que estamos viviendo a nivel global, pero en cuanto las cosas se recuperen, podremos disfrutar esta secuela.