A Rachel McAdams le gustaría volver a interpretar a Regina George

Uncategorized

Shut up!

Hace quince años se estrenó una película icónica en la cultura pop: Mean Girls.

La película escrita por Tina Fey y dirigida por Mark Waters se volvió una de las favoritas del público por su manera satírica de ver el mundo adolescente, que a pesar de ser un cliché compuesto chismes, rosa y chicas populares, logró recaudar US$ 130 millones con un presupuesto de solo US$ 17 millones.

La película contaba con Lindsay Lohan como protagonista y le daba vida a Cady Heron, una chica de África que acababa de llegar a Estados Unidos. Ahí debe adaptarse a su nueva realidad, una preparatoria llena de todo tipo de gente, pero la peculiar historia de Cady llama la atención de la reina de la escuela, Regina George, interpretada por Rachel McAdams.

A pesar de que todos los personajes están bien trabajados, sin duda el que más ha ganado popularidad a través del tiempo es sin duda el de Regina, quien marcó una nueva tendencia en el molde de la chica popular de la preparatoria.

Durante una entrevista en el evento benéfico Heroes of Health: COVID-19 Stream-A-Thon le preguntaron a McAdams si le gustaría volver a interpretar dicho personaje, a lo que respondió:

“Sería divertido interpretar a Regina George años después y ver adónde le ha llevado su vida”

Por si no sabías, existe una secuela de la película lanzada en 2011, pero todos decidimos ignorar que existía, ya que ni siquiera contaba con el elenco original.

Hace poco se estrenó un musical de dicha historia, pero no cuenta con ninguna de las actrices originales, aunque debemos admitir que es un gran trabajo.

Ahora existe la posibilidad de que el musical sea adaptado a película, ¿será que McAdams volverá a interpretar su icónico papel?