‘A Time Lost’: La nueva película producida por Millie Bobby Brown

Cine

La cinta de Netflix está escrita y producida por la joven actriz.

Es imposible no conocer a Millie Bobby Brown , una joven actriz que brincó a la fama por su debut como Eleven en las serie de Stranger Things. Además a participado en  ‘Godzilla II: Rey de los monstruos’, y ha lanzado su propia línea de cosméticos. Sin embargo, su éxito no se queda ahí y Netflix busca apoyarla en esta nueva faceta.

El nuevo proyecto de Brown es ‘A Time Lost’, un largometraje que está escrito y producido por ella y su hermana mayor, Paige Brown. La guionista Anna Klassen, puliendo y en la redacción final del guion.

El anuncio se realizó por un comunicado de Millie donde dice:

“Estamos muy agradecidas a Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia, que hemos pasado años escribiendo y desarrollando. Es sobre la amistad, la familia y sobre superar obstáculos cuando parece que el mundo te está hundiendo. Ha sido un trabajo de amor, literalmente”.

A lo que Lisa Nishimura, Vicepresidente de largometrajes independientes y documentales de Netflix, contestó:

“Millie es un talento creativo extraordinario. Hemos sido afortunados de tenerla en nuestra familia desde el principio de su carrera. Es realmente emocionante ver  cómo Millie lleva su visión única a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana, en este maravilloso filme”.

En esta nueva película podremos ver la historia de dos familias residentes de Long Island que se deben enfrentar juntos a un conflicto cuando la hija de una de ellas tiene cáncer.

¿Será que este proyecto impulse más la carrera de Millie?

Tagged