Aaron Taylor-Johnson y Zazie Beetz se unen a ‘Bullet Train’

Cine

Que gran elenco nos presenta Bullet Train, la nueva película dirigida por David Leitch y protagonizada por Brad Pitt.

Hace tiempo dimos a conocer la noticia de que el director de Deadpool y Pitt se encuentran preparando una nueva película basada en el libro Maria Beetle de Kotaro Isaka.

De acuerdo a nuevas fuentes, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz (Joker), Brian Tyree Henry (If Beale Street Could Talk) y Masi Oka (Heroes) se han unido a la lista de reparto del proyecto.

Hasta el momento se desconoce el rol que tendrá cada uno de ellos, sin embargo, se rumora que Taylor-Johnson podría formar parte de un grupo de sicarios que viaja en el mismo tren hacia Tokio en el que va Ladybug (Brad Pitt).

Si no recuerdas la trama de la película te contamos que Brad Pitt interpretará a un asesino conocido como Ladybug. La historia ocurre dentro de un tren que viaje de Tokio a Morioka. En el interior se encuentran cinco asesinos con misiones distintas, sin embargo, a lo largo de la historia aparecen dos más que complican las cosas.

Zak Olkewicz (Fear Street) es el encargado de crear el guion, Kelly McCormick y Antoine Fuqua producirán a través de 87North.

Tagged