Activision confirma un nuevo ‘Call of Duty’ para este año

Cine

¡OH SÍ!

Gamers, tenemos una noticia increíble…. Durante un informe para inversionistas la famosa compañía Activision Blizzard ha confirmado una nueva edición de Call of Duty que será estrenado en el cuarto trimestre de 2020, es decir, más cerca de lo que esperábamos.

Respecto a esta revelación el COO de Activision, Coddy Johnson comentó lo siguiente:

“La franquicia nunca ha estado mejor posicionada para el crecimiento y hay más por venir, incluyendo experiencias completamente nuevas dentro del universo Modern Warfare y luego, por supuesto, en el cuarto trimestre de este año, un nuevo lanzamiento premium de Call of Duty que ya está generando emoción en nuestras pruebas de juego,” 

Sin embargo, no revelaron – como es costumbre – cuál será el estudio encargado de desarrollar el juego; recordemos que generalmente son tres: Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer.

En 2019, el famoso portal de noticias Kotaku, filtró información diciendo que el estudio Raven había ofrecido su apoyo a Call of Duty, por lo tanto, ellos estarían encargados de su desarrollo junto con Treyarch.

Una de las observaciones que hizo Activision es que el nuevo juego podría no tener tantas ventas como Call of Duty: Modern Warfare, sin embargo, no tienen nada de que preocuparse, ya que la serie siempre logra posicionarse entre los juegos más venidos.