Actúa en la próxima película de Martin Scorsese a lado de DiCaprio y De Niro

Cine

Si tu sueño siempre ha sido actuar en una gran película de Hollywood, entonces te tenemos una increíble noticia: puedes ganarte la oportunidad de actuar en Killers of the Flower Moon, la próxima película del director Martin Scorsese que estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

DiCaprio hizo la atractiva propuesta a través de un video:

«Si siempre te preguntaste cómo es trabajar para el gran Martin Scorsese, Robert De Niro, y yo mismo, esta es tu oportunidad”, anunciaba DiCaprio. “Robert y yo vamos a ser protagonistas de una nueva película llamada Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese. Queremos ofrecerte un papel sin cita previa, la oportunidad de pasar el día en el set de rodaje con nosotros, y asistir a la premiere. Para participar, por favor visita allinchallenge.com y dona lo que puedas»

Lo que debes hacer es visitar el sitio de All In Challenge, seleccionar dicha campaña y donar para los más necesitados durante la pandemia de COVID-19. Entre más dones, más oportunidades tendrás de ganar.

El dinero recaudado será destinado a las organizaciones Meals on Wheels AmericaNo Kid Hungry y America’s Food Fund.

La película Killers of the Flower Moon se basa en el libro homónimo de David Grann y narra los asesinatos de la Nación Osage en 1920, una tribu de indios nativos. Seguirá la investigación del FBI sobre las muertes.