Adam Sandler amenaza con hacer ‘la peor película del mundo’ sino gane el Óscar a Mejor Actor

Cine

Uncut Gems es la última película protagonizada por Adam Sandler y ha recibido un sinfín de críticas positivas, incluyendo un 100% de calificación en Rotten Tomatoes. De hecho, el trabajo de Sandler es tan bueno, que podría ser su pase para obtener una estatuilla de la Academia; sin embargo, el actor aseguró que si no la gana, volverá con la peor película de comedia.

La declaración fue hecha a través del programa de Howard Stern (vía Entertainment Weekly); ahí, Sandler emitió un controvertido comentario respecto al deseo de ganar el premio:

“Si no lo consigo, voy a volver, y haré otra película que sea malísima a propósito para hacerles pagar a todos. Así es como los voy a obligar.”

La verdad es que la batalla es difícil, pues posiblemente en los candidatos a recibir al Oscar veamos a Joaquin Phoenix por Guasón, Robert De Niro por El Irlandés  y George MacKay por 1917.

Uncut Gems es un thriller criminal que cuenta con las actuaciones de Adam Sandler, Kevin Garnett, Idina Menzel y Lakeith Stanfield. En la película conoceremos la historia de Howard Ratner, quien es el dueño de una joyería y además un apostador; esto lo llevará a generar una deuda casi imposible de pagar, pero deberá resolverlo antes de que sea tarde. y apostador compulsivo, quien tendrá que arreglárselas para pagar sus deudas antes de que sea demasiado tarde.

Tagged