Adelantan estreno de ‘Un Lugar en Silencio 2’

Cine

El director John Krasinski estrenó en 2018 ‘A Quiet Place’, la película de terror fue bastante aplaudida y superó las expectativas del público. Debido a esto, los productores decidieron adelantar el estreno de la segunda parte.

Si viste ‘A Quiet Place’ y te gustó, entonces tenemos buenas noticias. Paramount Pictures decidió adelantar el estreno de la película ‘A Quiet Place 2’. La película estaba programada para mayo del 2020, pero han decidido cambiar la fecha a marzo de 2020.

Otra de las buenas noticias, es que podremos ver de nuevo en la historia a Emily Blunt y a Millicent Simmonds y Noah Jupe de nuevo, interpretando a sus hijos.
Al reparto se une Cillian Murphy; aún no se sabe mucho de su personaje, pero Slash Film  aseguró que interpretará a un hombre con intenciones sospechosas que logra unirse a la familia.

John Krasinski, por otra parte, estará de nuevo como director del proyecto y escribirá el guion de la película.

Habrá que esperar para saber más detalles, pero no podemos olvidar que cerca del estreno de esta película, también llegan a la pantalla grande Godzilla vs. Kong, The Invisible Man y el live-action de Mulan.

Tagged