Alec Baldwin dispara accidentalmente una pistola en el set de ‘Rust’

Cine Mundo

El Departamento del Policía de Santa Fe confirmó el jueves por la noche que Alec Baldwin disparó accidentalmente una pistola de apoyo que mató a la directora de fotografía de Rust Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza en el set del largometraje occidental ubicado en Nuevo México.

Hutchins, de 42 años, murió poco después de ser transportada a un hospital en Albuquerque, NM esta tarde. Souza, de 48 años, permanece en un hospital local; se desconoce su estado.

“El Sr. Baldwin fue interrogado por los investigadores y liberado”, dijo un funcionario del Departamento de Policía de Santa “No se han presentado arrestos ni cargos”.

Deadline informó que los investigadores fueron llamados a la escena en Bonanza Creek Ranch a las afueras de Santa Fe mientras fuentes nos informaban que un miembro principal del elenco amartillaba un arma, perforando a Souza, de 48 años y Hutchins, de 42, en el set. Toda la ubicación quedó cerrada durante la investigación. La investigación reveló que el miembro del elenco, ahora identificado como Baldwin, desconocía el tipo de munición en el arma. Un representante de la producción dijo que “la producción se ha detenido por el momento” en Rust y que “la seguridad de nuestro elenco y equipo sigue siendo nuestra principal prioridad”.

https://www.instagram.com/p/CVOR_F9jZ0c/?utm_medium=copy_link

El jefe de utilería es responsable de la seguridad de las armas de fuego y las armas de fuego en un conjunto como Rust.

Rust está protagonizada por Baldwin y fue escrita y dirigida por Souza. Travis Fimmel, Brady Noon, Frances Fisher y Jensen Ackles también protagonizan. Souza y Baldwin escribieron la historia.

La trama de la película se centra en Harland Rust (Baldwin), un infame forajido occidental que ha tenido una recompensa en la cabeza desde que tiene memoria. Cuando su nieto separado de 13 años Lucas (mediodía) es condenado por un asesinato accidental y sentenciado a ahorcamiento, Rust viaja a Kansas para sacarlo de la cárcel. Juntos, los dos fugitivos deben superar al legendario estadounidense. Marshal Wood Helm (Ackles) y el cazacompensas Fenton “Predicador” Lang (Fimmel) que están calientes en la cola. Secretos profundamente enterrados surgen de las cenizas y comienza a formarse un vínculo familiar inesperado a medida que el dúo no coincidente intenta sobrevivir a la despiadada Frontera Americana.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *