Alexandra Grant y Keanu Reeves solicitan una orden de restricción contra ‘fanática’

Cine

Es difícil no amar a Keanu Reeves, un actor de 55 años quien además de ser un maravilloso actor se caracteriza por la humildad de su personalidad.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para el actor, quien desde hace tiempo se rumora que es acosado por una mujer de 67 años llamada Cathryn, la cual está obsesionada con la vida personal del actor. Por si fuera poco, la ‘fanática’ no sólo ha optado por seguir los pasos del actor, sino que también ha comenzado a hostigar a la pareja del actor, Alexandra Grant.

Debido a esto, Grant ha solicitado una orden de restricción contra Cathryn de acuerdo a la información brindada por The Blast (vía CinemaBlend):

“El hostigamiento comenzó después de que la peticionaria se vinculó sentimentalmente con el actor de fama mundial Keanu Reeves, con quien la demandada está inquietantemente obsesionada. El Sr. Reeves es consciente e incluido en las numerosas ‘cuentas de odio’ en redes sociales de la demandada, que están compuestas literalmente por miles de publicaciones.”

Lo más tétrico de todo esto es que Cathryn cuenta con antecedentes penales, incluidos varios delitos graves. El reporte presentado por Grant señala que la mujer se ha presentado a su casa, al trabajo de ambos y que constantemente monitorea sus actividades diarias, por lo tanto solicita que la acosadora se mantenga al menos a 100 yardas de distancia de ellos, incluyendo su hogar y lugar de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *