‘Alien’: Disney podría estar desarrollando una película con una versión joven de Ripley

Cine

Si eres amante del cine y la ciencia ficción entonces seguramente en tu top 10 de películas se encuentra Alien.

Además de la increíble trama, el personaje protagonista de la película Ellen Ripley interpretada por Sigourney Weaver se ha convertido por décadas en uno de los personajes más increíbles del cine, no sólo por ser hermosa sino por ser la representación de una mujer badass.

Como sabemos, el reconocido director Ridley Scott trabajaba hace muchos años en una quinta película de Alien, sin embargo, la película al ser perteneciente a 20th Century Fox, pasó a las manos de Disney y el proyecto quedó inconcluso.

Según el portal de noticias We Got This Covered, el reconocido informante Daniel Ritchman ha dado a conocer que la compañía del ratón está ahora trabajando en una nueva película que sea protagonizada por una versión joven de Ellen Ripley.

Sin duda alguna esta noticia podría no ser del agrado para muchos fanáticos, pues a pesar de tener 71 años, Sigourney Weaver ha revelado en numerosas ocasiones que le encantaría volver a unirse a la franquicia.

Por otra parte, se señala que se espera que Weaver regrese a la franquicia, pero extrañamente sería alguien más que interprete a Ripley.

Tagged