Allison Mack: De estrella de ‘Smallville’ a recluta de esclavas sexuales

Cine Mundo

La actriz Allison Mack está en riesgo de tener una condena de 40 años en prisión.

Es difícil ser fanático de alguien por una serie o una película y descubrir que en la vida real no son para nada como lo aparentan en la pantalla. Este es el caso de la actriz Allison Mack, conocida por su papel de Chloe Sullivan en la serie ‘Smallville‘.

Hace seis años, Mack ya se encontraba vinculada con una famosa asociación llamada NXVIM en Albany, Estados Unidos. La supuesta organización promovía el desarrollo personal con mentores, sin embargo, detrás de esa apariencia de autoayuda se ocultaba una de las redes de trata de blancas más grandes del país.

Fue para esa misma organización, que Allison reclutaba mujeres para ser esclavas sexuales. Las víctimas eran tatuadas a fuego vivo con las iniciales del líder, Keith Raniere; eran inmovilizadas por otras mujeres, debían de mantener relaciones sexuales con el líder y las sesiones eran filmadas.

En abril de este año, la actriz se declaró culpable de organización delictiva y de extorsión. Además, es muy probable que tenga que testificar en contra del líder de NXIVM, Keith Raniere.

“Me uní a Nxivm originalmente para encontrar un propósito. Estaba perdida y quería encontrar algún lugar, alguna comunidad en la que me sintiera más cómoda”.

Allison Mack

El principal inculpado es el presunto líder del grupo, Keith Raniere, quien fue arrestado en México hace poco más de un año.

Allison Mack de 37 años, enfrenta un máximo de 40 años de prisión, pero será sentenciada hasta el 11 de septiembre por el juez de Brooklyn Nicholas Garaufis.

Tagged