Amazon Prime Video prepara un spin-off de la exitosa serie ‘The Boys’

Comics TV

Sin duda alguna una de las producciones más exitosas de Amazon Prime Video ha sido la serie The Boys, misma que recientemente estrenó su segunda temporada.

Después de ver que el público sigue pidiendo más de dicha producción Amazon ha revelado que se encuentran preparando un spin-off de la serie, la cual estará situada en la Universidad de Estados Unidos para superhéroes. Ahí los jóvenes pondrán a prueba su condición física, emocional, sexual, moral y demás para conseguir los mejores contratos de las ciudades.

Afortunadamente la serie seguirá siendo clasificación R, por lo tanto sabemos que mantendrá la violencia y la falta de censura que tanto ha maravillado al público. Así mismo, Variety la describe como “parte espectáculo universitario, parte Juegos del Hambre, con todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys“.

El productor y showrunner de dicho proyecto será Craig Rosenberg, quien trabajó en la segunda temporada como guionista y productor, por lo tanto, sabemos que no habrá decepciones. Por otra parte, Eric Kripke , Seth Rogen y Evan Goldberg serán también los productores.

Hasta el momento no existe fecha de estreno para el proyecto, pero tomando en cuenta que se encuentra en una etapa muy temprana, podemos suponer que falta un buen rato.

La otra buena noticia es que se ha confirmado una tercera temporada de la serie original en la cual podremos ver a Jensen Ackles (Supernatural), como Soldier Boy, el Supe original.

Tagged