Amazon: Samuel L. Jackson prestará su voz a Alexa

Gadgets Mundo

ENGLISH, MOTHERFUCKER, DO YOU SPEAK IT?

No, no es una broma. El famoso actor Samuel L. Jackson prestará su voz a Amazon para su bocina inteligente llamada Alexa, la cual responde cada que llamas su nombre y funciona como una asistente personal.

La noticia fue confirmada por el vicepresidente de Amazon, David Limp, durante un evento en Seattle y de hecho, la voz de Samuel no será la única disponible. A partir del año 2020, se planea agregar más voces de celebridades al catálogo; sin embargo esto tendrá un costo de 0.99 centavos de dólar.

Si eres tan fan como nosotros de Samuel L. Jackson entonces te tenemos otra buena noticia, pues supuestamente habrá dos modalidades en su uso: modo explícito o moderado. Así que podrás empezar tus días como un bad motherfucker.

Para activar la voz del actor, debes instalarla a través de la aplicación de tu Echo Dot, cuando ya esté lista, debes usar el comando: “Alexa, preséntame a Samuel L. Jackson” y listo.

Lo novedoso de esto, es que no serán frases pre-grabadas, es decir, la voz de Samuel L. Jackson estará sintetizada, por lo tanto, sonará “más natural y humana”, con una expresión fluida como Alexa.

Tagged