Amber Heard contrató a un investigador privado y no halló nada en contra de Johnny Depp

Cine Mundo

« Es como un ángel»

Una de las grandes noticias durante este año y el pasado ha sido la pelea de Amber Heard y Johnny Depp, la cual ha escalado cada vez más de nivel llegando desde grabaciones hasta tribunales y ahora, hasta investigaciones privadas.

Ahora según información del periódico Daily Mail, la actriz Amber Heard contrató a un investigador privado exclusivamente para buscar pruebas en contra de Johnny Depp.

Paul Barresi, el investigador, confesó al portal de noticias que indago cada paso que tomó Depp durante los últimos 30 años y no encontró a alguien que tuviera algo malo que decir:

«Los abogados de Amber se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que era el hombre adecuado para este trabajo (…) Fui a los EE.UU., Francia, Italia, Gran Bretaña, a todos lados por donde deambulaba Johnny Depp, donde quiera que caminaba, no pude encontrar una instancia, o al menos una confesión, donde él fuera físicamente abusivo con una mujer, la abofeteara o golpeara. Es como un ángel. Nadie que dijera algo despectivo. Entrevisté a docenas de personas, que lo conocían desde hace tres décadas, y nadie tenía nada malo que decir sobre él. De hecho, no podían decir lo suficiente sobre su efusiva generosidad y corazón tierno.»

El detective hizo una indagación exhaustiva, en la cual recorrió diversos países e incluso trato con gente de producción como Jane Galli, de City of Lies:

«Jane Galli, jefa del departamento de maquillaje de City Of Lies, no tuvo más que elogios para Depp. Ella había trabajado con él en el pasado en Enemigo Público y Piratas [del Caribe]. Ella dijo: ‘Él es un verdadero amor”.

El director de City Of Lies, Brad Furman, me dijo que Johnny era un verdadero ser humano profesional y maravilloso en todos los sentidos y el director asistente Paul Silver me dijo que aunque Johnny no siempre llegaba a tiempo y retrasaba el rodaje a veces, era un profesional y siempre entregado.»

Hasta el momento, Amber Heard se ha negado al hecho de haber trabajado con Baressi y no ha pronunciado nada más al respecto.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *