‘American Horror Story: 1984’ no contará con Sarah Paulson

TV

Uno de los miembros del reparto más importantes de la serie de terror ya no estará en el proyecto y todos estamos decepcionados.

Los detalles sobre la novena temporada de ‘American Horror Story’ de Ryan Murphy son aún desconocidos; sin embargo algo que sabemos es que la aclamada actriz Sarah Paulson no será esta vez la protagonista de la serie; sin embargo, aún existe la posibilidad de que se preste para un cameo o una aparición corta en algunos capítulos.

La noticia fue confirmada por la revista Variety y algo que debemos recordar es que la actriz Sarah Paulson tuvo tanto éxito ante los fanáticos y la crítica que obtuvo siete nominaciones al Emmy y obtuvo el premio a ‘Mejor Actriz’ ante su trabajo en la primera temporada ‘American Horror Story: Murder House‘.

La razón por la cual no participará en la serie puede ser a la gran carga de trabajo que tiene la actriz en estos momentos, ya que actualmente se encuentra en el rodaje de la serie ‘Mrs. America’, eventualmente pasará a ‘Ratched’ una precuela a la famosa película de Jack Nicholson ‘One Flew Over Cuckoo’s Nest’, ‘Run’, ‘The Goldfinch’ y ‘Abominable’.

Tagged