Andrew Garfield habla sobre su supuesta aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’

Cine

Sin duda alguna todos estamos a la espera del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, sobre todo por los rumores que señalan el encuentro de los tres Spideys en la película, es decir Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Hasta el momento nada había sido confirmado o negado, hasta esta semana el actor Andrew Garfield habló durante una entrevista con Variety sobre dicha situación:

“Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de ‘Oh, Dios mío, ¿qué jodidamente genial sería si hicieran eso?’ Pero es importante para mí decir públicamente que esto no es algo en lo que esté consciente de que estoy involucrado. Pero sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé lo que es sucediendo. No importa lo que diga, estoy jodido. O será realmente decepcionante para la gente o será realmente emocionante “.

A pesar de asegurar que él no formará parte de la película, Garfield dice que se siente orgulloso de formar parte del universo Marvel y más aún, de compartir personaje con Tobey Maguire y Holland, con quienes se ha encontrado en varios momentos de su carrera. 

Tagged