Andrew Garfield niega nuevamente su aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’

Cine

Todos tenemos muchas expectativas respecto a Spider-Man: No Way Home, porque además de tratarse de uno de nuestros superhéroes favoritos, la película dará entrada al multiverso de Marvel y por esto mismo, las expectativas no se han hecho esperar.

Uno de los rumores más importantes que existen en el internet es el hecho de que Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían aparecer junto a Tom Holland, pero nada nos ha hecho comprobar realmente este posible escenario.

Recientemente se hizo viral una imagen de Garfield en una plataforma junto a Tobey Maguire,y poco después se publicó un video en donde vemos supuestamente al actor en el mismo set.

Ya Garfield ha negado en varias entrevistas esta teoría, y ahora durante una entrevista en el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el conductor cuestionó dicha fotografía a lo que el actor sólo rió y respondió:

No estoy seguro de eso … ¿De qué estás hablando? Bueno, si me muestras la foto, puedo decirte si soy yo o si es real.

Cuando reveló la existencia de la foto dijo lo siguiente:

Escuché sobre eso. Y lo vi. Y es un photoshop. Estoy tratando de manejar las expectativas.

Ya sólo faltan tres meses para que podamos descubrir todos los secretos de Spider-Man: Sin Camino a Casa en cines, y comprobar si Garfield mentía o decía la verdad sobre su participación.

Tagged