Andrew Garfield podría no volver como Spider-Man por su mala relación con Sony

Cine Comics

Sin duda alguna, un sueño hecho realidad para los fans de Marvel es la posibilidad de que nuestros tres Spider-Man se unan en una misma película tal y como se especula de la película Spider-Man 3.

Un nuevo rumor, filtrado por el famoso informante Daniel Richtman señala que el segundo Spider-Man, es decir, Andrew Garfield podría estar considerando no formar parte del multiverso de Marvel debido a una situación que se dio a conocer hace muchos años: la mala relación entre el actor y Sony Pictures.

Él no se atreve a regresar debido a la forma en que Sony lo trató en The Amazing Spider-Man, como se mencionó en los correos electrónicos filtrados de Sony hace años.

Por si no sabías, los correos mencionaban que Garfield era un gran admirador del superhéroe pero su experiencia se vio arruinada cuando descubrió que el hombre arácnido no era prioridad para el estudio y las malas actitudes de los productores comenzaron a notarse en el set.

Supuestamente la aparición de Maguire y Garfield se daría en Doctor Strange Multiverse of Madness, pero sinceramente las cosas no son 100% claras aún.

Por el momento sabemos que  Spider-Man 3 ha comenzado su rodaje y la película estrenará un primer avance y estrenará el próximo 17 de diciembre de 2021.

Tagged