Andy Serkis asegura que sí existirá un crossover entre Venom y Spider-Man

Cine

Algo que nos encanta de Marvel es que siempre nos tiene con altas expectativas. Por el momento estamos a la espera de su próxima película ‘Venom: Let There Be Carnage‘ y durante una entrevista, el director de la película Andy Serkis ha respondido a algunas preguntas a IGN, y una de las más esperadas: ¿Venom de Tom Hardy y Spider-Man de Tom Holland se enfrentarán?

Mira, esa es la pregunta que se hace todo el mundo. Quieren saber si Venom se encontrará con Spider-Man, pero personalmente, creo nunca sucederá. ¡Es broma!, por supuesto que va a pasar“.

A pesar de estar entusiasmado el director debe responder con cautela, pues promesas como estas implican muchas decisiones atrás, como el mismo Serkis mencionó:

Obviamente es un gran salto que no puede hacer solo una persona, y hace falta un nivel mucho mayor de diplomacia e inteligencia para sentarse y hablar sobre adentrarnos en un terreno como ese

El director no es el único entusiasmado, pues incluso el actor Tom Hardy espera con ansias dicho proyecto:

Depende de cuándo quieras llegar [a dicho punto] y también de las ganas [de los espectadores]. Si la gente quiere más historias de Venom, entonces, saltando directamente a [crossover] Spider-Man, podríamos perdernos muchos grandes personajes supervillanos de ahora en adelante. Así que, en cierto modo, al apresurarnos, podríamos estar cerrando la puerta“.

Venom: Habrá Matanza se estrenará el 15 de octubre y Spider-Man: Sin Camino a Casa el 17 de diciembre.

Tagged