Angelina Jolie habla sobre la cancelación de ‘Eternals’ impuesta en varios países

Cine

Finalmente la película de Marvel, ‘Eternals’, se ha estrenado a nivel a mundial, sin embargo, muchos países decidieron no proyectarla, ¿pero por qué?

Países como  Arabia SaudíQatar y Kuwait solicitaron al estudio que editaran la película debido a que están en desacuerdo con Phastos (Brian Tyree Henry), el primer héroe abiertamente gay en el Universo Cinematográfico de Marvel, quien en el filme se encuentra casado y se besa con Ben (Haaz Sleiman).

Durante  una entrevista con el medio australiano NewsAngelina Jolie expresó su sentir:

“Estoy triste (por esas audiencias). Y estoy orgullosa de que Marvel se negerá a cortar esas escenas. Todavía no entiendo cómo vivimos en un mundo donde hay personas que no ven a la familia de Phastos y la belleza de esa relación y amor. Todavía no entiendo como alguien está enojado por eso y se siente amenazado, no lo aprueba o aprecia, es ignorante.” 

Por otra parte, Chloé Zhao, directora de Eternals, reveló a IndieWire que pidió a  Marvel no cortar la película: “No sé todos los detalles, pero hubo discusiones y hay un gran deseo por parte de Marvel y de mi persona de no cortar el largometraje. Ojalá sea así.”

Angelina Jolie ha interpretado a Thena, una poderosa guerrera que seguramente tiene un futuro importante en el UCM.

Tagged